lunes, 19 de noviembre de 2012

Cajas pintadas y expositores

Os presentamos unas muestras de nuestras cajas pintadas a mano, el sitio perfecto para que luzcan nuestras creaciones en tienda o el envoltorio de un regalo especial :)


- TOTALMENTE PERSONALIZABLES -

Os dejamos con una serie de imágenes de cajas de distinto tamaño y pintadas con diferentes técnicas:

Esta grandota es una de mis favoritas. Sus medidas son 21 x 27,5 x 9 cm, y tiene una bandeja interior que le da un estilo muy elegante.












Los dibujos con motivos vegetales son en relieve:




Este efecto envejecido que tiene se ha conseguido mediante el decapado, y los colores celeste y marrón chocolate, creo que fueron todo un acierto. Lo dicho ¡muy elegante!



Esta segunda caja tiene cristal en la tapa, por lo que es un excelente expositor. Sus medidas son 20 x 30 x 11 cm. Fucsia con negro en el interior y en los detalles... ¡muy moderna!



La bandeja extraíble interior permite un mayor almacenamiento y da más juego a la hora de exponer el contenido en una tienda, por ejemplo:



Ésta pequeñina es toda ella un mundo de fantasía. Hemos entelado los cajones y aprovechado para repetir algunos de los dibujitos de la tela en el exterior de la caja. Mide 15 x 22 x 9 cm.






Otro pequeño expositor con cajón. De nuevo nos hemos basado en la tela con la que hemos forrado el cajón para elegir los colores y los motivos que hemos dibujado. Sus medidas son 15 x 15 x 9 cm y es muy floral y animada :)







Y por último, dos cajas más pequeñas, de 10 x 15 x 6 cm:


Jugando con colores en contraste, hemos estarcido ésta original puntilla verde en una cajita morada.


La caja de las mariposas, en naranja y negro, tiene los relieves de dos mariposas en la tapa :)




¿Qué os parecen? Seguimos trabajando en otras como éstas y algunas muy distintas, unas se van con colecciones enteras de broches para dar un toque de color en las tiendas y otras son el "papel" de regalo de algún detalle. 

En cualquier caso, son todas únicas porque las pintamos y decoramos a mano, tratando siempre de utilizar ideas nuevas y propias, mientras plasmamos en la madera un poco más de nuestra creatividad (¡¡de la que no se va con la aguja y el hilo!!).




No hay comentarios:

Publicar un comentario